Alcaldesa Marta Gallo brinda apoyo a personas vulnerables.

La gestión de la alcaldesa Marta Gallo, avanza en atención social a los habitantes del municipio, con la visita casa a casa, entrega de medicamentos totalmente gratuitos, en el territorio de la Parroquia Amenodoro Rangel, Palo Gordo.

Freimar Moreno, directora de Desarrollo Social del ente municipal explicó que a través de un trabajo articulado con líderes de Ubch, comunidad y calle, y siguiendo instrucciones de la alcaldesa Marta Gallo, se realiza un trabajo en cada espacio con el fin de conocer los casos de personas vulnerables.

Cárdenas sigue cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno, del presidente y del gobernador