La primera combatiente Karem de Bernal en exposición de las mujeres emprendedoras de Cárdenas.

La alcaldesa Marta Gallo, la primera dama del Estado Karem Duran de Bernal con la presencia especial de Olga Mendoza Velásquez, viceministra de minmujer y también la Madrina del Táchira por la Vicepresidencia de la Mujer del PSUV, compartieron con alegría un día especial con la exposición del trabajo de las mujeres emprendedoras de Cárdenas.

En el Complejo Deportivo 12 de Febrero de Táriba.

#somosemprendedoras La alcaldesa Marta Gallo cuenta con el primer municipio en el estado Táchira que tiene el mayor número de Consejos Feministas 1402 conformados. Para apoyar las políticas del gobierno revolucionario y feminista que lidera el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal  junto a la primera dama Karem Duran de Bernal y con las líneas delMinisterio de la mujer, que hace posible el empoderamiento de la mujer emprendedora.