Instalan Escuela de Gobierno Municipal

#Pionera Instalan Escuela de Gobierno Municipal, gracias a la gestión liderada por el gobernador del Estado Freddy Bernal, la alcaldesa Marta Gallo y Hugo Moyer director de la Fundación (Fundesgot), se concretó éste lunes 2 de octubre, con la firma de un Convenio entre la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas y la Escuela Latinoamericana de Gobierno, (Escolag).

En su alocución Hugo Moyer dijo que la Escuela de Gobierno Municipal, se gestó hace 5 años y se concretó a través del Convenio que impulsó la alcaldesa Marta Gallo, por cuánto para la primera autoridad municipal la formación debe ser prioridad para tener servidores públicos y Líderes Comunitarios, con integridad, justicia, eficiencia a ejemplo del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El acto solemne se realizó en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, donde estuvieron presentes su presidenta Liliana Missal, acompañada por el comandante Antonio Álvarez, en representación de la primera autoridad municipal. Yhony Antolinez , rector de la Universidad Experimental Politécnica del Táchira Manuela Sáenz.

Asimismo asistieron Richard Pérez, rector de la Universidad Politécnica Agroindustrial Región Los Andes, Rafael Castro, director de la Universidad Bolivariana de Venezuela, región Los Andes y Juan Velazavez, síndico procurador de la alcaldía de Cárdenas.

* I Diplomado de Planificación Municipal *

En la instalación de la Escuela de Gobierno del Municipio Cárdenas. pionera a nivel nacional, se dió cumplimiento a la entrega de Certificados del Primer Diplomado en Planificación Municipal a los siguientes graduandos:

Richard González, Omar Becerra, Erika Pérez,Maria Luisa Ramírez, Liliana González, Iris Zambrano, Esmeralda Maldonado, Mery Silva, Franklin Hernández, Benedicta Chacón, Antonio Daza,, Marisol Maldonado, Abraham Blanco, Carmen Rangel y Yickson González.

@alcaldiadecardenasoficial SCM/CNP 10070