¡Ven y disfruta del desafío de Carruchas!

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto se realizará el Impactante Desafío de Carruchas.

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto se realizará el Impactante Desafío de Carruchas, un evento que enaltece el rescate de las tradiciones de la Feria más antigua de Venezuela la feria de la Consolación en su edición Nro 56 de nuestra señora de la consolación.

Belisario García, junto a los miembros de la Fundación de Carrucheros ofrecieron información, explicando que contará con dos etapas el sábado 12, la actividad se realizará en una distancia de 7 kilómetros con salida desde Copa de Oro , para llegar hasta la Basílica Nuestra Señora de la Consolación.

Asimismo García agradeció el apoyo de la alcaldesa Marta Gallo, junto a la junta de la Feria y agregó que el domingo 13 en 20 años de la realización en este imponente evento, se contará por primera vez , con una procesión de la imagen de la Virgen de la Consolación, desde la Basílica hasta la tarima central, que estará ubicada en la calle 4 de Táriba.

García explicó que “participarán más de 70 carrucheros quienes nos visitan de otros estados del país y también de Colombia del Norte de Santander”.

Informó que contarán con. La animación de musica ranchera, campesina , reguetón y el
doble de Pastor López. La
premiación será en metálico y
artefactos eléctricos , contando con excelente seguridad.

(Prensa Alcaldía de Cárdenas/ SCM CNP 10070)