Sustitución de Tuberías de aguas servidas en el Sector Toico.

Avanzan los trabajos en la vía principal sector Toico, en la sustitución de tuberías de aguas servidas.La alcaldía Bolivariana del municipio Cárdenas avanza en los trabajos de Sustitución de tubería del colector principal calle 5 de Santa Eduvigis junto al poder popular del sector.

La alcaldesa Marta Gallo a través de la dirección de Infraestructura desplegó a sus trabajadores, para dar respuesta eficiente a las solicitudes del pueblo en perfecta articulación y apoyo del gobierno revolucionario y de bienestar del presidente Nicolás Maduro y gobernador Freddy Bernal Los trabajos de compactación en las Vegas de Táriba, con material quindio. Un trabajo liderado por la alcaldesa Marta Gallo, su equipo de trabajo y articulación perfecta con el Poder Popular.