loader image

En Cárdenas se celebró 6to. Aniversariodel Movimiento Somos Venezuela.

En la Basílica Nuestra Señora de la Consolación con Santa Misa en acción de gracias, el Movimiento Somos Venezuela, celebró el 6to. Aniversario

Compartir esta noticia

En la Basílica Nuestra Señora de la Consolación con Santa Misa en acción de gracias, el Movimiento Somos Venezuela, celebró el 6to. Aniversario del músculo social y amoroso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo definió la alcaldesa Marta Gallo, quién estuvo acompañada de los diputados José Leonardo Rosales de Misiones y Grandes Misiones y Olga Díaz secretaria general de Somos Venezuela en el Táchira, donde se contó también con la participación de más de 200 Brigadistas de las Estructuras Políticas del municipio Cárdenas.

La alcaldesa recibió de manos de los representantes del Movimiento Social, un reconocimiento por ser la primera Brigadista del municipio y exaltaron la labor social que a través de sus gestión gubernamental, viene realizando en espacios vulnerables a través de Jornadas de Atención al pueblo.

Al concluir la misa los Brigadistas junto con las autoridades antes mencionadas estuvieron disertando en el Salón de Usos múltiples de la Basílica, sobre la importancia de las funciones y responsabilidades de Somos Venezuela, en la atención a través del Carnet de la Patria, Amor Mayor, José Gregorio Hernández, Madres Lactantes y Parto Humanizado, entre otro

La alcaldesa realizó una reflexión sobre el trabajo que debe hacer cada Brigadista, con vocación de servicio al pueblo vulnerable. Recordando que no debe prevalecer el egoísmo. Y recalcó que como lo decía el Evangelio del día ” traten a los demás como quieren que a ti te traten”.

Por su parte el diputado José Leonardo Rosales, hizo un recordatorio de cómo fue el comienzo de Somos Venezuela, haciendo énfasis que el presidente Nicolás Maduro, apoya con fuerza la función social de este Movimiento.

De igual forma la diputada Olga Díaz, rememoró los primeros días cuando comenzaron a visitar casa por casa para invitar a las personas a activarse con el Carnet de la Patria, aunque no fue fácil, después de 6 años los resultados han sido positivos y agradeció a la alcaldesa Marta Gallo el apoyo que ha dado a Somos Venezuela en el Municipio.

(SCM CNP 10078)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?