Inauguración Base de Misiones Paso de los Libertadores en Llanitos Municipio Cárdenas.

Este viernes 13 de octubre, fue inaugurada la Base de Misiones Paso de Los Libertadores en Llanitos municipio Cárdenas, para atender a una comunidad de más de 3400 familias. La alcaldesa Marta Gallo agradeció y resaltó el trabajo en conjunto con Barrio Tricolor, Somos Venezuela y la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas.

Con una masiva jornada médica y de atención social, el pasado viernes fue inaugurada la Base de Misiones “Paso de Libertadores” de Llanitos, que atenderá a una comunidad de más de 3400 familias.

Esta edificación fue recuperada por obra de la Alcaldía de Cárdenas, en articulación con la Misión Barrio Nuevo Tricolor y la participación del movimiento Somos Venezuela.

La alcaldesa Marta Gallo presidió su inauguración y dijo que este espacio fue ideado para la organización del poder popular. La Base brindará servicios sociales, de salud y de formación a las comunidades de San Rafael, Llanitos y Paramito.

La alcaldesa de Cárdenas precisó que ya son 8 las bases de misiones creadas en el municipio. “El propósito de las bases de misiones es que la atención social que se brinde en cada territorio sea dispensada por las bases de misiones”. Agregó que en la Base de Llanitos funcionará un módulo de Barrio Adentro.

*Primera jornada médica*

Junto a la inauguración de la Base de Misiones se efectuó la primera jornada médico asistencial, donde brindaron consultas de medicina general, oftalmología, pediatría, fisiatría, podología, peluquería, entre otras áreas. También se otorgó ayudas técnicas a personas con discapacidad. El sistema de misiones y entes de los ministerios del Gabinete social respaldaron la jornada.

La alcaldesa de Cárdenas se refirió también a la rehabilitación de la cancha de la Escuela Bernardino Chacón, adjunta a la Base de Misiones. “Estas son acciones para impulsar la prosperidad y el buen vivir de esta gran comunidad y que son posibles gracias al apoyo del gobernador Freddy Alirio Bernal y el presidente Nicolás Maduro”, ratificó Marta Gallo.

(AGM Prensa Alcaldía de Cárdenas)