Escuela Nacional Luciano Zambrano, recibe una jornada de mantenimiento de la mano de la alcaldesa Marta Gallo.

La Escuela Nacional Luciano Zambrano, es en Lomas Blancas, municipio Cárdenas, recibe una jornada de mantenimiento.

La Escuela Nacional Luciano Zambrano, es en Lomas Blancas, municipio Cárdenas, recibe una jornada de mantenimiento de la mano de la alcaldesa Marta Gallo, en cuanto a la restauración de este importante centro de estudio de primaria.

Luz Moncada, directora de la institución explicó que éstos trabajos obedecen a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador del estado Freddy Bernal y de la alcaldesa  para recuperar, embellecer las escuelas, y así los estudiantes encuentren un ambiente limpio y agradable.

Los trabajos realizados fueron limpieza de malezas, poda controlada de árboles, arreglo de baños y pintura del centro educativo, incluyendo la señalización de Zona Escolar.