Músicos, artistas plásticos, bailarines, actores y actrices, escritores, escultores … todos los artistas que residen en Cárdenas han acudido al llamado del Instituto municipal de Cultura, Inculcar, para registrarse en la Misión Viva Venezuela.
Este domingo, el operativo se muda a Palo Gordo, para inscribir a los cultores y cultoras de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus en esta nueva misión destinada al realce, preservación y difusión de la tradición venezolana, así como a la protección de sus creadores y practicantes.
El presidente de Inculcar, Rony Guerrero, informó que desde el fin de semana pasado y este sábado, el registro de cultores del municipio ha superado las expectativas. Llamó a los creadores y creadoras a inscribirse en la misión Viva Venezuela Mi Patria Querida y destacó el apoyo del equipo de la alcaldesa Marta Gallo, así como de
la gente de Somos Venezuela y del Ministerio de la Cultura, para llevar a cabo con éxito el proceso.
Este domingo, desde las 9 a.m., los cultores de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus acudirán a registrarse en la Misión Viva Venezuela, para hacer su aporte en el enriquecimiento del movimiento cultural nacional.(AGM Prensa Alcaldía)