loader image

Autoridades regionales y locales unen esfuerzo junto a líderes comunitarios

Familias afectadas por La Zorquera destacan labores de recuperación de vialidad y atención a familias afectadas por lluvias.

Compartir esta noticia

*Familias afectadas por La Zorquera destacan labores de recuperación de vialidad y atención a familias afectadas por lluvias*

En recorrido por las zonas afectadas ante la crecida de la quebrada La Zorquera producto de las precipitaciones vecinos de la localidad saludaron la respuesta inmediata de la máxima autoridad regional ante el traslado y envío de maquinaria y de cuadrillas de limpieza y de remoción de obstáculos.

“Estamos recibiendo una respuesta del gobierno nacional, regional y municipal”, declaró Irwing Rodríguez, habitante de Zorca San Joaquín quien detalló que “por parte del gobernador una maquinaria tipo retro y vehículos volteo y por la alcaldesa una máquina, junto a las cuadrillas de obreros y todo el equipo multidisciplinario de la alcaldía y del gobierno recibiendo una respuesta oportuna”.

Destacó el vocero de la comunidad que más de mil 500 familias que se encuentran en los tres sectores afectados por La Zorquera se benefician de estas acciones; las cuales viene encabezando el gobernador Freddy Bernal.

Por su parte, Yelitze Joves, vecina de la localidad y también afectada explicó que ante la arremetida de la quebrada han recibido el apoyo gubernamental. “Estoy orgullosa que nuestro gobernador Freddy Bernal se encuentre atendiendo nuestra necesidad en este momento, pues La Zorquera si nos hizo mucho desastre. Y él está atendiendo de manera muy oportuna, pues esta es nuestra única vía de entrada y salida para poder comunicarnos hacia Cárdenas y San Cristóbal”.

Prensa gobernación del Estado Táchira.

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?