Alcaldía de Cárdenas realiza trabajos de pavimentación en las calles de Táriba.

La alcaldía Bolivariana del municipio Cárdenas, comenzó a ejecutar los trabajos de pavimentación de 70 metros cuadrados de carretera , ubicada al final de la calle 14 de Táriba.

Así lo informó José Luis Mendoza, director del departamento de Infraestructura, quién explicó que el trabajo consiste en aplicar pavimento rígido, en donde el ente municipal trabaja de manera articulada con los habitantes del sector.

Agregó que ” en este sentido la alcaldía está colocando maquinaria, mano de obra, la arena cemento y la malla trucson, mientras que la comunidad va aportar la piedra picada y el trompo’.

Por su parte Ángel Colmenares habitante de sector dijo que ” agradecemos a la alcaldesa Marta Gallo, por iniciar éstos trabajos de pavimentación, porque esta calle es una vía principal, límite con el municipio Guásimos, e invitó a los vecinos para que apoyen los trabajos que se están realizando”.

La alcaldesa Marta Gallo avanza en la consolidación de obras para el buen vivir, con el apoyo del gobierno nacional el presidente Nicolás Maduro y gobierno regional Freddy Bernal por un Cárdenas prospero .

(Prensa Alcaldía de Cárdenas/SCM)