Alcaldía de Cárdenas realiza trabajo de dragado y drenaje en Riberas del Torbes

Dragado de alcantarillas
En la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas, siguen los trabajos de prevención y alerta, ante la temporada de lluvias; dragando, limpiando el alcantarillado, vías principales, cunetas.

Morelia Guzmán, habitante del sector Riberas del Torbes, dió gracias a la alcaldesa Marta Gallo, por la respuesta inmediata ante la solicitud de atención, así como al gobierno del presidente Nicolás Maduro, por las políticas de bienestar y seguridad a las familias del municipio.

Trabajos que se realizan junto al poder popular y en ésta oportunidad al apoyo de la Guardia Nacional para dar respuesta a las necesidades de la población.

#LaEsperanzaEstaenlaCalle
#JuntosporCardenas