loader image

En Cárdenas entregaron combos Clap a los abuelos de la patria

En Cárdenas se activó la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, con la entrega de 220 combos Clap a los abuelos de Tucapé y Sabaneta, en el auditorio de la Basílica de Táriba.

Compartir esta noticia

En Cárdenas se activó la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, con la entrega de 220 combos Clap a los abuelos de Tucapé y Sabaneta, en el auditorio de la Basílica de Táriba.

En el acto, dirigido por la primera dama Karen Durán, participaron el representante del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, comisionado Peñaloza, la autoridad de la Misión Mercal y la alcaldesa Marta Gallo. Allí las abuelas y abuelos recibieron la primera dotación de alimentos, como inicio de un programa social que será constante.

El presidente honra deuda con los abuelos

La alcaldesa de Cárdenas dijo que ésta es una política social que el presidente Nicolás Maduro creó para proteger a los adultos mayores: “Para saldar una deuda social con los abuelos, el presidente Maduro ha ordenado a través del Estado mayor de Alimentación atender a los abuelos con este programa de alimentos.”

La Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria entregará combos Clap regularmente a las personas ya censadas. Por ahora serán cerca de 1800 combos para las y los adultos mayores del municipio; sus alimentos serán entregados casa por casa.

Así lo informaron voceros del Ministerio del Poder Popular de Alimentación y de la Misión Mercal. Los abuelos beneficiarios están integrados en comités. En el acto de este viernes el Instituto Nacional de Nutrición les hizo diagnóstico nutricional, mientras disfrutaron de música en vivo.

La primera dama del estado, Karen Durán, junto a la alcaldesa Marta Gallo, hicieron entrega de los combos Clap a los asistentes.

(AGM Prensa Alcaldía de Cárdenas)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?