Se efectuó en la Alcaldía de Cárdenas un nuevo encuentro del plan de formación de líderes y liderezas de los Clap.

• Francisco Montilla, consultor jurídico del Estado Mayor de Alimentación por el estado Táchira, informó que en esta fase de formación y concienciación el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación ordenó incluir a miembros de la comunidad general, en todos los municipios del país.

*Dominar el algoritmo*

En los talleres se imparten orientaciones sobre el funcionamiento del algoritmo en redes sociales, así como estrategias para hacer visible la política del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

Destacó que el municipio Cárdenas fue el primero en conexiones y participación durante el reciente taller desarrollado en Táchira. Valoró el apoyo de la alcaldesa Marta Gallo en el desarrollo de actividades de formación de líderes e integrantes de las comunidades. Agregó que la próxima meta es atender 25 nuevas bases de mien la Alcaldía de Cárdenas un nuevo encuentro del plan de formación de líderes y liderezas de los Clap.

(AGM Prensa Alcaldía de Cárdenas)