loader image

Órgano Estadal de la Vivienda se cumplió en Cárdenas

Este miércoles, se realizó el despliegue del Órgano Estadal de la Vivienda en el municipio Cárdenas,

Compartir esta noticia

Este miércoles, se realizó el despliegue del Órgano Estadal de la Vivienda en el municipio Cárdenas, actividad donde se recibieron las solicitudes, planteamientos y avances en materia de vivienda. La actividad se cumplió en las instalaciones del Teatro de la Basílica de Táriba.

El evento fue dirigido por la directora estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda, Maryuri Flores, la alcaldesa Marta Gallo, la presidenta del Concejo Municipal, Liliana Misal y la directora municipal de Vivienda Yelitza Ordóñez.

Maryuri Flores, informó sobre el despliegue que han realizado en cada uno de los municipios para escuchar al pueblo una vez más y hacer un cronograma o ruta de trabajo que permita seguir consolidando viviendas dignas.

“Siguiendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Freddy Bernal y de la alcaldesa Marta Gallo, hoy estamos aquí cerca del pueblo escuchando sus inquietudes para llevarlas al Órgano Nacional de la Vivienda”, resaltó.

Voluntad para avanzar

La alcaldesa Marta Gallo, indicó que no deben existir trabas en ningún organismo, pues la lucha es de todos y por eso se debe hacer el mayor esfuerzo para cumplirle al pueblo y seguir sumando calidad de vida.

Enfatizó que se debe hacer todo lo necesario para dar cumplimiento a los lineamientos del presidente y dar respuesta rápida a las comunidades.”Debemos poner voluntad de parte y parte para seguir avanzando”.

Durante la actividad también se hicieron presentes Edinson Gómez, gerente de Banavih Táchira, Kelly Ávila, gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), representantes del Psuv, 8 consejos comunales, 6 Comités de Tierras Urbanas y voceros de los centros de operaciones del poder popular.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Cárdenas
CP/CNP22307)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?