Municipio Cárdenas comprometido con la salud de su gente

En coordinación con diversos organismos nacionales, regionales, estructuras políticas y la Misión Barrio Adentro del municipio, la alcaldía Bolivariana de Cárdenas realizó jornada de asistencia integral en Tucapé,donde la comunidad recibió atención gratuita en las áreas de medicina general, pediatría, odontología, oftalmología y podología.

Durante la jornada también se brindó atención con las brigadas de Somos Venezuela, se hizo pruebas de descarte de COVID 19,se aplicaron vacunas y se prestaron servicios de peluquería a través del Ince. Paola Márquez, habitante de Tucapé agradeció por la atención brindada a esta comunidad.