Más de 4 mil familias recibieron proteínas en el Junco

Fortaleciendo las políticas de alimentación del presidente Nicolás Maduro se beneficiaron a más de 4.000 familias

Fortaleciendo las políticas de alimentación del presidente Nicolás Maduro, se beneficiaron a más de 4.000 familias, con la Feria del Campo Soberano, en la que se distribuyeron 11 toneladas de proteína.

La actividad se realizó en la Base de Misiones “El Sol Brilla para Todos”, ubicada en el Junco del municipio Cárdenas, junto al mercal y el Poder Popular, que trabajan junto a la alcaldesa Marta Gallo.

Las entregas en cada familia de los combos proteicos, se realizó en sincronía con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizando la protección alimentaria de los habitantes de este importante territorio.

Voceros del Poder Popular organizado, agradecieron el invaluable aporte que realiza la Misión Alimentación con el pueblo, enfatizando que: “La Feria del Campo Soberano recorre varios sectores de la geografía tachirense llevando amor en cada entrega alimentaria”.

El Gobierno Bolivariano, de manera continua brinda protección alimentaría al pueblo siguiendo el legado de amor del Comandante eterno Hugo Chávez Frías y reforzando el compromiso del presidente Nicolás Maduro de contribuir a la seguridad y bienestar del pueblo.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Cárdenas SCM-CNP 10070)