Llego la Feria del Asfaltado a Cárdenas

La Gobernación del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) desplegó trabajos de asfaltado a la altura del tramo entre Riberas del Torbes y Barrancas, en el municipio Cárdenas, dando continuidad a la Feria del Asfalto que cuenta con el financiamiento del Gobierno Nacional.

Según lo indicado por el titular del ente vial, Ángel Márquez, “gracias a la gestión de nuestro Gobernador Freddy Bernal, en articulación con el Presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Venezuela Bella seguimos desplegados y avanzando en la Feria del Asfalto”, afirmó.

Precisó que más de 500 toneladas de asfalto caliente, en esta oportunidad, se suman en el proceso de intervención y recuperación de la plataforma vial del referido tramo entre Riberas del Torbes y Barrancas.

Añadió que “es así como continuamos trabajando en la recuperación de la vialidad y con ello seguimos expandiendo la acción de mantenimiento a distintos municipios, garantizando vías para el futuro, de conformidad con el lineamiento direccionado por el Mandatario Regional.

-Nuestros obreros se mantendrán desplegados, durante varios días consecutivos, abordando distintos puntos críticos, en aras de seguir trabajando por el bienestar y la prosperidad de los Tachirenses, dijo.

Concluyó que la recuperación de esta vía reviste alto impacto social para los habitantes de la zona, cuyos trabajos a su vez repercuten en la optimización del servicio de transporte público y en el fortalecimiento de la actividad industrial propia de la zona ”, finalizó Márquez (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)