Líderes comunitarios de Cárdenas participaron en vídeo conferencia sobre el estado Esequibo

Este miércoles, más de 490 comunicadores Clap del municipio Cárdenas participaron en una nueva jornada de información y capacitación, realizada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

En esta oportunidad, atendieron a una videoconferencia del Dr. Hermann Escarrá, quien hizo una exposición sobre la Ley Orgánica de Defensa del Esequibo y los derechos de Venezuela sobre ese territorio.

En marzo de este año fue creado el estado Esequibo. El abogado constitucionalista explicó aspectos de la ley y habló de “los legítimos y soberanos derechos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba”.

En esta actividad de formación participaron integrantes de numerosas
bases de misiones del municipio. 18 salas hicieron conexión y se registraron 493 participantes por Cárdenas, entre
líderes de comunidad, misioneros, estructuras de calle y comunidad, jefes de Ubch, comunicadores Clap y movilizadores. La actividad fue facilitada por el
Ministerio del Poder Popolar para la Alimentación y líderes del movimiento Somos Venezuela en Cárdenas.

(AGM Prensa Alcaldía de Cárdenas).