La Alcaldía Bolivariana de Cárdenas realizaron el despeje de la vía principal hacia El Vegón.

La Alcaldía Bolivariana de Cárdenas a través de la dirección de Infraestructura con sus respectivas cuadrillas de trabajadores, realizaron el despeje de la vía principal hacia El Vegón.

La alcaldesa Marta Gallo ordenó la recolección de los escombros, con el apoyo de dos máquinas un minishower y un retro excavador, los cuáles se desplazaron a la zona para abrir el paso vehicular.

La calle principal del barrio El Vegón, municipio Cárdenas, amaneció llena de sedimentos provenientes del cauce de la quebrada La Vegona y limitó el libre paso de vehículos.

Las fuertes precipitaciones registradas durante la madrugada de este lunes 22 de abril, provocaron la salida de las aguas de este recurso hídrico.

La alcaldesa Marta Gallo, destacó que constantemente se vienen realizando trabajos de limpieza de alcantarillados,, dragado de quebradas y limpieza de vías, para mitigar los daños ante las lluvias, con el apoyo de las políticas del presidente Nicolás Maduro y gobernador Freddy Alirio Bernal

(Prensa Alcaldía de Cárdenas SCM/10070)