loader image

En Cárdenas se cuenta con Oficina Técnica de Comités de Tierras Urbanas.

El proceso para otorgar la propiedad de las tierras urbanas está avanzando en el municipio Cárdenas: este miércoles se instaló en Táriba la Oficina Técnica Municipal para los Comités de Tierras Urbana

Compartir esta noticia

El proceso para otorgar la propiedad de las tierras urbanas está avanzando en el municipio Cárdenas: este miércoles se instaló en Táriba la Oficina Técnica Municipal para los Comités de Tierras Urbana (CTU), desde donde se llevan a cabo los procesos para concretar el otorgamiento de la tenencia de las tierras a la familias que la habitan.

En Cárdenas, la Oficina Técnica Municipal de los CTU se ubica en la Casa Amarilla, coordinada por la arquitecta Mildrey Becerra Ortiz.

Maryuri Flórez, directora estadal para Hábitat y Vivienda y presidenta del Instituto Tachirense de Vivenda Intavi, instaló la Oficina Técnica Municipal de los CTU, acompañada por la alcaldesa Marta Gallo.

Afirmó Flórez que “La municipalización de la política de tierras urbanas permitirá avanzar en la tenencia de la tierra tanto pública como privada, garantizando el bienestar social y prosperidad a la familia tachirense”.

Es así como estamos rescatado su legado mediante las órdenes del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Bernal y de la alcaldesa Marta Gallo”.

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?