loader image

En Cárdenas firman convenios para ejecución de proyectos del Poder Popular

En la sede de la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas se firmaron convenios para la ejecución de 14 proyectos del Poder Popular.

Compartir esta noticia

En la sede de la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas se firmaron convenios para la ejecución de 14 proyectos del Poder Popular. Estos proyectos fueron aprobados a través de la Consulta Nacional Popular, realizada el pasado domingo 21 de abril.

La alcaldesa Marta Gallo explicó que estos proyectos beneficiarán a un gran número habitantes que salieron a elegir un proyecto de su comunidad y la firma de los convenios permitirá entregar los recursos económicos a los consejos comunales.

En el municipio Cárdenas, los circuitos comunales favorecidos fueron: Barrancas, Tucape, Las Margaritas, Táriba, Palo Gordo, Las Vegas, Sabaneta, Zorca, San Rafael, Paramito, Santa Eduviges, El Diamante, Lomas Blancas, Potosí y La Florida.

Entre las obras aprobadas se encuentran proyectos relacionados con vialidad, educación, aguas servidas y potable, deporte e infraestructura. Estos proyectos serán financiados por el Gobierno Bolivariano y ejecutados por las propias comunidades organizadas.

La alcaldesa Gallo destacó que gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal, los recursos están llegando a manos del poder popular. A través de mecanismos democráticos y participativos como la Consulta Nacional Popular, la comunidad decide cuáles son las prioridades a atender en su respectiva comunidad.


(Prensa Alcaldía de Cárdenas SCM CNP 10070)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?