loader image

En Cárdenas avanza registro de cultores para la Misión Viva Venezuela

Músicos, artistas plásticos, bailarines, actores y actrices, escritores, escultores

Compartir esta noticia

Músicos, artistas plásticos, bailarines, actores y actrices, escritores, escultores … todos los artistas que residen en Cárdenas han acudido al llamado del Instituto municipal de Cultura, Inculcar, para registrarse en la Misión Viva Venezuela.

Este domingo, el operativo se muda a Palo Gordo, para inscribir a los cultores y cultoras de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus en esta nueva misión destinada al realce, preservación y difusión de la tradición venezolana, así como a la protección de sus creadores y practicantes.

El presidente de Inculcar, Rony Guerrero, informó que desde el fin de semana pasado y este sábado, el registro de cultores del municipio ha superado las expectativas. Llamó a los creadores y creadoras a inscribirse en la misión Viva Venezuela Mi Patria Querida y destacó el apoyo del equipo de la alcaldesa Marta Gallo, así como de
la gente de Somos Venezuela y del Ministerio de la Cultura, para llevar a cabo con éxito el proceso.

Este domingo, desde las 9 a.m., los cultores de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus acudirán a registrarse en la Misión Viva Venezuela, para hacer su aporte en el enriquecimiento del movimiento cultural nacional.(AGM Prensa Alcaldía)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?