Consejo Comunal realizó asfaltado en vía principal de Lomas Blancas

El Consejo Comunal Lomas Blanca efectuó trabajos de bacheo y asfaltado en la vía principal de la localidad de Lomas Blancas, donde aplicaron 130 toneladas de asfalto.

Sandra Cegarra, líder vecinal, informó que, con el apoyo de la Alcaldía de Cárdenas, que aportó materiales y mano de obra, los vecinos organizados están levantando un muro de contención en la zona. Ambas obras benefician las condiciones de vida de más de 1500 familias.

Cegarra precisó que estas obras fueron aprobadas por el pueblo de Lomas Blancas en las pasadas Consulta Popular Nacional 2024, y expresó las gracias al presidente Nicolás Maduro por confiar en la capacidad de los consejos comunales para ejecutar obras que benefician a las comunidades.

(AGM Prensa Alcaldía de Cárdenas)