Cabello y Bernal afinan estrategia electoral junto a la población

Una nutrida concentración de pueblo chavista se reunió en el Gimnasio de Balón

Una nutrida concentración de pueblo chavista se reunió en el Gimnasio de Balón Mano de Pueblo Nuevo, este 24 de junio, para demostrarle al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, que la estrategia del 1x10x7 en Táchira llevará a la victoria al presidente Maduro, en las próximas elecciones presidenciales.

El gobernador Freddy Bernal le dio la bienvenida: “una vez más tenemos un amigo de la casa, un hombre leal al Táchira, el líder Diosdado Cabello”, y pasó a explicarle cómo el pueblo tachirense se ha organizado para votar masivamente el próximo 28 de julio por Nicolás Maduro Moros.

Dijo Bernal que el Táchira es el noveno estado, en población electoral, entre los 24 estados del país. El padrón electoral del Táchira se ubica en 894.537 electores.

Pueblo organizado en 1×10

El gobernador y Diosdado Cabello recibieron la demostración masiva de los asistentes al encuentro, quienes con sus listas del 1x10x7 en sus manos, celebraron la presencia de sus líderes.

Freddy Bernal anunció que este martes inicia el despliegue con las y los jefes de Ubch, jefes de comunidad y de calle para chequear el 1x10x7 de sus sectores.

Para finalizar aseguró: “El presidente puede contar con nosotros para llevarlo a la victoria. Asumimos el compromiso de patriotas de sumar al triunfo de Nicolás Maduro”.

Afinando la maquinaria

Diosdado Cabello informó que el presidente Maduro ha ordenado conformar los 1x10x7 “con gran carga revolucionaria y amorosa” y dio instrucciones sobre cómo acompañar a los ciudadanos en su decisión de elegir.

Agregó que entre los Clap, los combatientes por la soberanía y la paz, los consejos comunales, Comunas y movimientos sociales (hay cerca de 55 organizaciones de base), junto a los partidos que apoyan a Maduro, todos reunirán los votos para alcanzar la victoria electoral. Y subrayó: “A Dios rogando y con el mazo dando”, para animar a trabajar los días que quedan para llegar a las elecciones presidenciales.

Recordó, junto con Bernal, que éste es el estado que derrotó al paramilitarismo, que venció en la Batalla de los Puentes; que es el estado que crece económicamente y uno de los más seguros del país. “Los chavistas con Maduro somos garantía de paz y progreso”, dijo el gobernador.(AGM)