Alcaldía de Cárdenas realiza donación de Tuberías a la comunidad sector San Rafael Álvarez

En la comunidad sector San Rafael Álvarez, recibieron 60 tubos para realizar la canalización de 90 metros de aguas servidas. 30 familias serán beneficiadas por el trabajo que se van a realizar en el sector.

José Francisco Ruiz, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por la respuesta que otorgaron a través de la solicitud que hicieron a través de la aplicación del venapp

La alcaldesa Marta Gallo, a través de la dirección de Infraestructura hizo entrega de los materiales y articulan con los habitantes los trabajos, a realizar.