Alcaldía de Cárdenas llevó jornada médica a Torbes.

Este viernes, las familias que habitan el sector de Torbes recibieron atención médico asistencial en la Jornada que organizó la Alcaldía de Cárdenas, efectuada en la Base de Misiones de la zona.

La jornada médico asistencial se desarrolló durante todo el día, y ofreció servicios de fisiatría, medicina general, oftalmología, pediatría, vacunación, valoración nutricional, foniatría, podología, vacunación y desparasitación a mascotas. En total la jornada brindó 464 atenciones a la población asistente.

Estos servicios fueron brindados con apoyo del personal médico de la Asic Cárdenas, el Instituto Nacional de Nutrición, el Sistema Nacional de Misiones y el INSAI, entre otros organismos.

La Alcaldía de Cárdenas continúa llevando atención médico asistencial a las comunidades gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Freddy Bernal y la gestión eficiente de la alcaldesa Marta Gallo. (AGM/CNP 7730 Prensa Alcaldía de Cárdenas).