Alcaldía de Cárdenas lleva Jornada médica para familias en el diamante de Táriba

Un aproximado de 300 personas del sector 4 Vientos, en El Diamante, municipio Cárdenas,fueron beneficiadas con la jornada Médica Integral organizada por la alcaldesa Marta Gallo, para brindar atención primaria al pueblo, en materia de salud.

Allí  las familias recibieron medicamentos, atención en el área de nutrición, vacunación, odontología, medicina general, pediatría y ginecología. Asimismo se garantizó la vacuna antirrábica y se realizó la desparasitación de 98 mascotas,entre perros y gatos.

La actividad contó con el apoyo del Poder Popular, El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, La Misión Barrio Adentro, El Ipasme, El Instituto Nacional de Nutrición, y la farmacia comunitaria de la alcaldía local.

Entrega de ayudas

En el marco del apoyo a la población vulnerable, voceros del ayuntamiento municipal, junto a miembros del consejo comunal del sector, hicieron entrega de mercados, canastillas, colchones antiescaras, pañales y tratamientos médicos.

De esta forma, la alcaldesa  Marta Gallo de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Freddy Bernal, sigue articulando beneficios para el buen vivir de los cardenenses.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Cárdenas
Celia Pernia CNP 22.307