Alcaldía de Cárdenas inagura la cancha “Melania Rosales” en Riberas del Torbes.

En un ambiente de alegría y de encuentro deportivo amistoso de fútbol sub-11, se inaguró en Riberas del Torbes, la cancha “Melania Rosales”, obra ejecutada en perfecta articulación entre la alcaldía Bolivariana de Cárdenas y Barrio Nuevo Tricolor, espacio de recreación que beneficiará de manera directa a 737 familias y de manera indirecta a 4000 personas en edades tempranas y adulto prolongado.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Marta Gallo, quien aseguró que en pocos días se concluirá la segunda etapa de los trabajos en la cancha, lo cual consiste en colocar una puerta en la entrada y colocar los reflectores de la iluminación, para permitir actividades nocturnas deportivas, culturales, recreacionales, asambleas y bingos solidarios cuando en el territorio así lo necesiten.

Instó a los habitantes del sector a hacer uso de la instalación con normas de cuidados y apoyar el trabajo que realizan los entes gubernamentales, representantes de la Base de Misión “Melania Rosales”, los líderes de comunidad y calle, quiénes han apostado a traer la prosperidad para la transformación de los espacios gracias a las políticas del presidente Nicolas Maduro y del gobernador Freddy Bernal.

Por su parte Rufo Milla, coordinador sub jefe de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor exaltó la labor realizada junto a la alcaldesa Marta Gallo, en la recuperación de este espacio deportivo, que se convertirá en un lugar de vida, paz y esparcimiento. Agregó que la ocasión fue propicia para donar y entregar kits deportivos de balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

De igual manera Morelia Guzmán, jefe de la Base Misión antes mencionada expresó con agradecimiento y emoción el logro de esta primera parte de la cancha deportiva que tenía muchos años en total abandono.

(Prensa de Alcaldía de Cárdenas).