A través del VenApp alcaldesa de Cárdenas da respuesta al pueblo

Cumpliendo con el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, 16 personas del sector El Torbes, municipio Cárdenas, fueron favorecidas con la entrega de medicamentos, insumos quirúrgicos, pañales y colchón antiescaras.

La entrega se realizó a través de la oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas, en trabajo articulado con la UBCH de la Zona y la Base de Misiones.

Entre los medicamentos destacan tratamientos para la hipertensión, anticonvulsivos y para problemas cardiovasculares. Las solicitudes fueron realizadas a través de la aplicación VenApp, herramienta que implementó el Gobierno Bolivariano para dar atención directa a las familias.

Durante el despliegue, los funcionarios de la alcaldía y representantes del poder popular del sector, hicieron las entregas casa a casa a las personas más vulnerables y en condición de cama.

Doris Roche, vocera de la UBCH, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Freddy Bernal y especialmente a la alcaldesa Marta Gallo por el apoyo otorgado a la población de escasos recursos.

De esta forma, la alcaldesa de Cárdenas sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y llevar atención social a quién más lo necesita.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Cárdenas
CP/CNP22307)